Pymes el Futuro de México en Ciencia, Tecnología e Innovación

México tiene los recursos para apoyar a las Pymes en Ciencia, Tecnología e Innovación, esto llevaría a que pequeñas y medianas empresa y jóvenes emprendedores desarrollen nuevos proyectos de innovación tecnológica, de igual manera en la ciencia y así lograr un mejor desarrollo del país.

Como sabemos México tiene el apoyo de grandes empresas para el desarrollo e innovación de nuevos proyectos, a su ves cuenta con apoyos de organismos públicos que de igual manera apoyan a las Pymes y a los jóvenes emprendedores. Un ejemplo de ello es Conacyt que se propuso a crear el primer foro nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Ciudad de México. Este foro tratara de que las Pymes obtengan un mayor desarrollo en la Ciencia e Innovación en el país, a su vez poder incrementar la economía del país y llegar a ser el país numero uno en el desarrollo de nuevos proyectos a nivel mundial. Obtener la mejor tecnología dentro del país, apoyando a los jóvenes que tienen el talento y la destreza para crear proyectos únicos en el mundo.

 

El proyecto de Conacyt de incrementar el desarrollo de la Ciencia e Innovación del país, es un proyecto bastante bueno, gracias a la propuesta de Conacyt al crear el foro de Ciencia e Innovación en el país podrá generar nuevas ideas que ayudara a muchas Pymes como a los jóvenes que podrán trabajar en conjunto y poder desarrollar proyectos innovadores, este proyecto se espera que siga creciendo hasta lograr un mejor desarrollo en Ciencia e Innovación dentro del país.

 

México deberá de invertir en las Pymes y jóvenes que tienen la capacidad de crear tecnología de punta, así mismo poder ayudar a exportar sus productos de las pequeñas empresas para obtener un desarrollo económico estable en el país. Como sabemos México tiene todos los recursos para ser un país primermundista, lo único que le falta es apoyar a la Pymes con mayor crecimiento en la Ciencia, Tecnología e Innovación. #EsParaTusIdeas

¡Juntos Haremos Ciencia, Tecnología e Innovación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *