Seguridad del sitio

Sí, en Impresoras 3D respetamos 100% tu derecho a la protección de datos y privacidad, tus datos se encuentran encriptados y ningun colaborador tiene acceso a ellos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos, usamos Paypal como pasarela de pago, quien gestiona y protege tanto a ti comprador como a nosotros vendedores a través de su ecosistema de la mas alta seguridad. Cinco años en el mercado nos respaldan, asi como la confianza de trabajo con clientes sumamente importantes en el sistema educativo, médico, empresarial etc. Consulta nuestros términos y condiciones, así como nuestro aviso de privacidad.

Sí, toda tu información personal y de tus pagos es cifrada mediante Paypal. Impresoras 3D no tiene ni tendrá acceso a tus datos bancarios. Estos los gestiona Paypal con su más alta seguridad punto a punto.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta.

Para mayor información consulta nuestros términos y condiciones, así como nuestro aviso de privacidad.

Pagos

Contamos con los siguientes sistemas de Pago.

Tarjeta de Crédito o Débito vía Paypal Plus
Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de PayPal de manera fácil y segura, recuerda que como comprador, Paypal protege tu compra por lo que siente seguro de comprar. Selecciona esta opción si deseas estar más protegido por Paypal. Recuerda que Paypal tiene un alto sistema de seguridad que detecta y rechaza los pagos si encuentra alguna anomalía con tu cuenta.

Transferencia Bancaria
Puedes realizar una transferencia bancaria a nuestras cuentas, por favor asegurate de enviarnos comprobante de pago y como referencia tu numero de pedido para darle un buen seguimiento.

Los meses sin intereses los determina el corporativo de acuerdo a promociones vigentes. Solicita una cotización del producto de tu agrado o suscribete a nuestro boletín para ser de los primero en conocer las ofertas.

En Impresoras 3D trabajamos por dar la mejor atención al cliente, por lo cual, durante tu proceso de compra se te solicitarán tus datos fiscales para emitir tu factura sin necesidad de hacer algún procedimiento extra. Te pedimos que los coloques de manera correcta para evitar demoras en tu facturación.

Envíos

Una vez aprobado tu pago, el pedido es procesado y enviado por FEDEX o UPS, paqueterías de nuestra confianza. Para validar la cobertura y tiempos de tránsito a tu ciudad te invitamos a que nos escribas por nuestros diferentes medios para conocer esta información.

 

Obtén más información en nuestro apartado de: Envíos y recolecciones

Debido a la variedad de productos que manejamos y sus diferentes características como tamaño y peso, no es posible establecer una cuota fija de envío. Por lo que te invitamos a que realices una cotización del producto que deseas. Nuestro equipo experto estará encantado de atenderte.

 

Obtén más información en nuestro apartado de: Envíos y recolecciones

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con dos tipos de garantías.

Garantía de fabrica
Esta es cubierta por el fabricante directo del producto en cuestión y está limitada solo a errores de fabrica.

Garantía de Impresoras 3D
Esta es cubierta por nosotros mismos y sus limitantes varían de acuerdo al producto. Consulta en atención al cliente más detalles.

 

Obtén más información en nuestro apartado de: Garantías en producto

Para conocer toda la información correspondiente acerca de los cambios y devoluciones de productos, consulta el siguiente apartado de nuestro sitio web aquí.

¿Alguna duda? Déjala aquí Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*)