5-impresoras-mas-grandes-del-momento-vicalseries-impresoras-3d-compressor

¿Estas buscando alguna impresora 3D más rápida que las normales ?

¡ Pues si esa es la razón no hay problema! Hoy presentamos ante ustedes las 5 impresoras mas rápidas del momento.

Cuando consideramos la velocidad de impresión real de una impresora 3D siempre trabajamos a 60 mm/s forzando tal vez  un poco la marcha a 80 mm/s. Tambien podemos ganar un poco de tiempo modificando nuestro extrusor  para poder mejorar los tiempos de impresión, ya sea utilizando boquillas de .8 mm a 1 mm o cambiando nuestros extrusores a un alto flujo, podemos hacer varias modificaciones para mejorar nuestros tiempos y aunque realmente no podemos llegar a ganarle a la gravedad y la forma en la que trabaja el material al momento de oxigenarse y comenzar a contraerse, pero podemos adelantarnos un poco con los siguientes equipos. 

La impresora 3D más rápida del mundo

Usar la impresora 3D más rápida puede aumentar su producción y ayudarlo a ahorrar mucho tiempo. Con esta tecnología, puedes lograr agilizar la creación de prototipos en un relativo corto tiempo.

La velocidad de la impresora 3D depende de diferentes aspectos, incluido el material que se imprime en 3D, el tamaño de la impresora 3D, el tamaño de la parte que desea imprimir y la complejidad de su diseño. La tecnología de impresión 3D también puede importar.

Con el avance de la tecnología, ahora puede imprimir en 3D proyectos más grandes más rápido que nunca. Si  en este articulo encuentras  la impresora 3D que necesitas o siempre soñaste, no dudes en buscar mas información dentro de nuestro portal. En impresoras 3D ¡Estamos dedicados a ayudarte a encontrar la mejor impresora 3D apta a tus diseños. !

A continuación encontrará las impresoras 3D de consumo, de escritorio e industriales más rápidas que pueden mantenerse al día con su estilo de vida u operación acelerados.


La impresora 3D de escritorio más rápida

Si está buscando una impresora de escritorio 3D  con una excelente velocidad de impresión superando al promedio, entonces esta es definitivamente para usted. el equipo está diseñado para caber en su espacio de trabajo y aunque  puede ser más pequeño en comparación con otras marcas es muy competitivo en términos de velocidad.

#1 Uniz 3D SLAHS PLUS UPD

Uniz-.Slash-Plus-vicalseries-2-compressor

Uniz se a convertido en un equipo bastante  popular  en Europa y poco a poco a ganado mercado en territorio mexicano, es perfecta para impresiones rápidas gracias a su sistema UDP. Slash Plus UDP es la primera impresora que emplea la tecnología Uni-Direccional PeelTM (UDP) de Uniz que ofrece piezas para usuarios finales sin capas y de alta resolución con un acabado y resolución de superficie excepcionales.

UDP minimiza el tiempo de exfoliación del proceso de estereolitografía en capas (SLA) convencional. “Al reducir el despegue hacia arriba y hacia abajo a la acción de despegue unidireccional, UDP establece un nuevo récord mundial de velocidad de impresión 3D a más de 700 mm / hora de eje z, sin la necesidad de oxígeno puro o materiales de separación exóticos”

Esta impresora 3D de escritorio de alta velocidad es ideal tanto para profesionales como para aficionados. Esto también es perfecto en el sector educativo. Una gran cosa acerca de esta máquina de impresión 3D rápida es su diseño de hardware simple. Es fácil de limpiar y usar. El dispositivo también es fácil de usar, está diseñado para ayudarlo a adaptarse fácilmente a la tecnología UDP.


#2 DeltaWASP 2040 Turbo2 3D

Esta puede ser la impresora 3D para el hogar más rápida del momento.

El tamaño y la fabricación de Delta WASP es perfecto para el uso en el hogar. Puede imprimir objetos de hasta 40 cm con una resolución de hasta 50 micrones. El Turbo 2 funciona con una velocidad de impresión máxima de 500 milímetros por segundo, con una velocidad de desplazamiento máxima de 1.000 milímetros por segundo. Estos números pueden reducir fácilmente las especificaciones de velocidad de la mayoría de las impresoras 3D FFF / FDM en el mercado, lo que explica por qué elegimos DeltaWASP 2040 Turbo 2 como nuestra impresora 3D más rápida para el hogar.

Turbo 2 viene con dos versiones de extrusoras como las siguientes: Spitfire Red Extrude. Viene con un cartucho Spitfire LT, que es un extrusor LDM compatible que cuenta con extrusión de pasta. Extrusora Dual Zen. Incluye dos cartuchos ZEN LT de 0,4 mm que permiten la impresión 3D en múltiples materiales o en varios colores. Turbo 2 es versátil. Puede imprimir diferentes tipos de materiales incluyendo ABS, Nylon y PETG. También es compatible con los filamentos de otros fabricantes, por lo que tiene una opción más amplia cuando necesita un filamento. Para su comodidad y conveniencia, esta impresora 3D admite la impresión independiente a través de una tarjeta SD. También soporta conectividad USB y Wi-Fi.


Las impresoras 3D industriales más rápidas

Si está buscando una impresora 3D industrial rápida, las siguientes máquinas son para usted. Estos impresores 3D suelen ser enormes y con precios elevados sin embargo consideramos que son buenas inversiones si planea iniciar un negocio o servicio de impresión 3D dedicado al área de moldes de inyección, aeroespacial, automotriz, entre otras.

#3 BAAM (Big AreaAdditive Manufacturing)

 

Cincinnati Incorporated, en asociación con Oak Ridge National Labs, ha desarrollado la primera impresora 3D de tamaño industrial del mundo. Con esta impresora 3D, puede crear proyectos 3D a gran escala en tan solo una hora utilizando la fabricación aditiva.

BAAM utiliza el diseño y la tecnología probados de su plataforma láser, incluido el bastidor de la máquina, el sistema de movimiento y el control. También se ha adaptado con un extrusor y sistema de alimentación a base de pellets. Esto está diseñado para la producción y fabricación. Su tamaño y velocidad permiten acabar rápidamente grandes piezas. Esta gran impresora 3D le permite utilizar materiales termoplásticos básicos, lo que hace que el costo de impresión por parte sea más razonable. Esto está diseñado con una arquitectura abierta para brindarle más opciones en la elección de los materiales. Al mismo tiempo, esto mantiene bajos los costos de material.


 

#4 HP MultiJet Fusion

 

 

 

Esta impresora 3D está diseñada para ofrecer una flexibilidad de diseño rápida para que pueda impulsar su negocio hacia el futuro. La impresión HP Jet Fusion 3D reinventa la forma en que se crea un prototipo y produce piezas funcionales al ofrecer un resultado de calidad hasta 10 veces más rápido a la mitad del costo.

Con esta impresora 3D rápida, puede producir múltiples prototipos en casa en un día. Puede imprimir la pieza durante la noche y entregarla al día siguiente a su cliente. Eso es lo rápido que entrega HP Jet Fusion.

Gimatic, un líder mundial en soluciones de automatización y agarre, utiliza HP Multi Jet para desarrollar nuevos productos más rápidamente, obtener una ventaja de velocidad de comercialización y cerrar más acuerdos. La compañía desarrolla más de 2 millones de componentes al año y, antes de la impresora 3D HP, no podían atender a sus clientes a un costo sostenible. Con esta tecnología, pueden diseñar nuevos componentes y brindar asistencia a sus clientes al 100% para completar su propia solución. HP Multi Jet redujo su tiempo de comercialización y acortó el tiempo de espera entre el diseño de componentes y la producción de piezas reales.


#5 Massivit 1800

 

 

 

 

Massivit 3D es el único proveedor de soluciones de impresión 3D de gran formato para el campo de la comunicación visual. También ofrece tecnología de fabricación aditiva única y rápida combinada con materiales de impresión patentados, software fácil de usar y un conjunto de servicios personalizados dedicados al éxito del cliente.

La impresión 3D de Massivit utiliza la tecnología patentada de impresión de dispensación en gel (GDP, por sus siglas en inglés) que permite a los productores de servicios de impresión, exhibición y entretenimiento y diseñadores de interiores asegurar nuevas fuentes de ingresos al ofrecer campañas en 3D innovadoras con una velocidad notable.

La impresora 1800 Flagship 3D está diseñada para atender aplicaciones innovadoras de publicidad, venta al por menor, entretenimiento, diseño de interiores y permitir un cambio rápido de campañas y proyectos. Su especificación tiene como objetivo abordar las necesidades específicas de un negocio. Massivit 1800 es el primero de su tipo en producir señalizaciones de gran tamaño, pantallas y accesorios para la comunicación visual. Con su velocidad de impresión sin precedentes, puede esperar un crecimiento empresarial a través de la escalabilidad de los cabezales de impresión y los materiales de impresión versátiles, por lo que esto lo convierte en nuestra velocidad de impresión 3D más rápida.


Las máquinas mostradas en este post  son  consideradas las impresora 3D más rápidas del momento. Cada dia la impresión 3D perfecciona sus método de impresión y va gestando cada dia equipos mas rápidos, económicos aptos para su uso doméstico o industrial. Cualquiera que sea su propósito, definitivamente hay una impresora 3D para cada sector y sin duda día a día la impresión en 3D se va adaptando cada vez mas a los nuevos planteamientos de negocio e innovación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *