Impresoras 3D & Comunidad VS Coronavirus

logo impresoras 3d covid

Quienes Somos

Hola, para quien no nos conozca somos una PyMe mexicana, actualmente contamos con 10 colaboradores de manera directa, y mas de 30 de manera indirecta. Nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio de impresión 3d y postventa de equipos de impresora 3d. Hemos colocado a nivel nacional muchas impresoras 3D y esperamos con su ayuda seguir llegando a mas personas.

¿Que estamos haciendo para ayudar contra el Coronavirus?

En conjunto con la comunidad Maker estamos realizando Mascarillas para protección, SIN COSTO y que estamos donando a hospitales cercanos a nuestras sucursales. Sin descanso estamos imprimiendo estos equipos y esperamos poder seguir haciéndolo.

Las mascaras están realizadas a partir del proyecto Open Source, cada visera esta compuesta por una impresión 3D que tarda aproximadamente 2 horas cada pieza, a partir de ahí nosotros le colocamos una lamina de PET cortada y terminamos con un hilo o liga para sujetarlas.

Materiales

  • Pieza Impresa en 3D puedes descargarla Aqui
  • Lamina de .6 mm de grosor de PET con medida 20 x 20 cm
  • Liga para ajuste en cabeza

¿Cual es el objetivo?

El objetivo es :

Fabricar mascaras sin descansar en nuestras impresoras 3d.

¿Que estamos pidiendo?

Si tienes una impresora 3D contribuye con el proyecto, fabrica y envía a hospitales más cercanos en tu comunidad.

Si NO tienes una impresora 3D puedes ayudar de la siguiente manera:

En especie:

  • Tráenos laminas de PET de las medidas 20 x 20 cm, puedes obtenerlas a través de envases de refrescos de 2 lts o más.
  • Ligas como las que tienen los cubre bocas, o cualquier hilo grueso. De preferencia que tenga resorte para poder ajustar mejor la careta.

Aportación Voluntaria:

  • Puedes hacer donaciones a nosotros u hospitales cercanos, cualquier ayuda es importante. Habilitaremos un modo para recolectar donaciones online. Desde 1 Peso a lo que ustedes decida. Todo sera usado para comprar laminas de PET, comprar material 3D para seguir fabricando y todos los gatos directos de la logística. Todo sera de manera transparente.

Conclusión

Juntos como comunidad, como personas, en un solo planeta, podemos hacer más. Ya sea que nos apoyes o apoyes otros proyectos. Haz algo! Existen miles de personas luchando en los hospitales por tratar de contener esto! Y están muriendo personas, Héroes! Así que toma algo de acción, una acción tan pequeña puede desencadenar lo mejor del ser humano. Apoyanos, solo tenemos un planeta un Hogar. Y todos a pesar de nuestras diferencias de pensamientos, usos y costumbres somos un equipo.

logo impresoras 3d covid

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados.