ENVÍOS & RECOLECCIONES.

COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS & SERVICIOS VI-CAL S. de R.L. de C.V. pone a su disposición los servicios de paquetería y envió de productos utilizando diferentes plataformas de envió y paqueterías para así poder agilizar la entrega correspondiente. Las partes dan su conformidad a la modalidad del servicio contratado.

PRIMERA.- GRUPO VI-CAL se obliga para con El DESTINATARIO a generar la guía y recolección del envío en el domicilio origen del producto, tomando en cuenta los términos e instrucciones descritas por la paquetería solicitada.

SEGUNDA.- GRUPO VI-CAL se obliga a entregar puntualmente el paquete siempre y cuando las líneas transportistas hayan cumplido con sus horarios oficiales. El plazo se contará a partir de la recepción del pago y los datos de envió, si el pago y datos de envió ingresan antes de las 12:00 del día, el pedido puede ser procesado el mismo día a menos que en las condiciones de compra se estipule la fecha de envió. Si el pago y los datos son ingresados después de las 12:00 del día la recolección, se efectuará al siguiente día hábil.

TERCERA.- El DESTINATARIO se obliga para con GRUPO VI-CAL:

  1. Pagar la tarifa y los impuestos del servicio presentados y aceptados previamente en la orden de compra o cotización previamente enviada al DESTINATARIO por uno de nuestros asesores.
  2. Detalles de tiempos de entrega, retrasos por parte de la paquetería, perdida robo o extravió o cualquier reclamación es responsabilidad del medio de trasporte utilizado (PAQUETERÍA). Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL S. de R.L. de C.V. no puede responsabilizarse por daños o retrasos de terceros.

CUARTA.- Para envíos que se entreguen el mismo día en ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Zona Metropolitana de Guadalajara:

  1. El servicio será prestado por empresas de movilidad ya sea UBER o similares.
  2. El DESTINATARIO podrá elegir su empresa de movilidad de más agrado absorbiendo el costo de manera directa.
  3. El DESTINATARIO podrá solicitar a GRUPO VI-CAL el envío en dichas plataformas agregando el costo adicional de la plataforma de movilidad.

QUINTA.-– Las partes convienen en que el valor del ENVÍO es declarado e incluye seguro de envió en caso de la pérdida total, daños o menoscabos, ésta tendrá que revisarse directo con la PAQUETERÍA que contará con la máxima responsabilidad del producto y por la pérdida o daño. Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL S. de R.L. de C.V. no puede responsabilizarse por daños o retrasos de terceros.

SEXTA.- Las partes convienen que en caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo GRUPO VI-CAL será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al DESTINATARIO o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc. En todo caso, ambas partes están conformes en que las responsabilidades que la PAQUETERÍA asume exclusivamente las previstas en las cláusulas quinta.

SEPTIMA.- Las partes convienen en que GRUPO VI-CAL no será responsable por pérdida, daños, mala entrega, no entrega o entrega demorada del ENVIO causada por:

  1. Caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera del control de la paquetería.
  2. Por actos o disposiciones de cualquier autoridad.
  3. Incorrecta o incompleta información del domicilio del DESTINATARIO.
  4. Daño eléctrico o magnético, borradura o cualquier otro daño a imágenes electrónicas, fotográficas o grabadas de cualquier tipo.

OCTAVA.- En caso de extravío, el DESTINATARIO deberá presentar su reclamación por escrito a la PAQUETERÍA dentro de 20 días, contados a partir de la fecha en que entregó a la PAQUETERÍA el ENVÍO.

NOVENA.- GRUPO VI-CAL reconoce y acepta que:

  1. El servicio será prestado siempre y cuando el DESTINATARIO haya insertado inequívocamente los datos de envió.
  2. GRUPO VI-CAL elegirá la paquetería que se acomode más a las necesidades del producto.

DECIMA.-  Si desea hacer recolección en las sucursales encontradas en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Monterrey deberá pedir con antelación este servicio para preparar el producto y tenerlo listo en la sucursal de destino. Hay algunos productos que se tendrán que entregar obligatoriamente vía paquetería dependiendo la ciudad de destino y el origen del producto a entregar.