CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Devoluciones. Si el adquisidor original de la compra desea hacer la devolución o cancelación de la adquisición de un algún producto o servicio de la gama de productos o servicios que Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL pone a su disposición dentro de sus portales web ( https://impresoras3d.com.mx y www.vical.mx) o la venta directa dentro de fábrica o sucursales autorizadas, se puede devolver en su mayoría siempre y cuando cumplan con las características señaladas, No se encuentren dañados, No contengan vicios ocultos y este dentro de los veinte primeros días naturales (20) al día de facturación, a menos que se indique lo contrario y se identifique el mal uso de la maquinaria dentro de la evaluación preliminar y valoración del equipo de Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL.

Proceso de autorización de devolución de mercancías.

Se debe obtener un número de Autorización de Devolución previo, elaborando un ticket determinando las causas con una explicación detallada, puntualizando por qué y los problemas del producto mandándolo al correo hola@impresoras3d.com.mx; antes de poder devolver cualquier producto a Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL, el equipo se someterá a un proceso de evaluación, el cual podrá durar de 10 a 15 días Hábiles. Cualquier solicitud de emisión de una devolución debe estar dentro de los primeros treinta (30) días naturales al día de facturación de la compra.

El número de devolución debe estar firmado por el área encargada de atender dichos procesos y en el caso que sea positiva la devolución, el producto debe de contener el historial de formatos requeridos impresos dentro del equipo y anexando cada documento requerido en el ticket de devolución efectuado previamente por correo electrónico, en el producto debe estar incluido el número de devolución en el embalaje exterior, el empaque original del producto sin daños ni vicios ocultos.

Para obtener un número de devolución, Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL elaborará una serie de requerimientos técnicos que se incluyen dentro de las políticas de devoluciones, comuníquese con Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL por correo electrónico o teléfono de la siguiente manera: hola@impresoras3d.com.mx, Atención al Departamento de servicio al cliente ubicado en la dirección Av Cruz del Sur No. 3001-1 colonia Lomas de la Victoria CP. 45607 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México, Teléfono de atención al cliente: (33) 38011020.

El cliente es y será responsable de todos los gastos de envío de Devolución a las instalaciones de Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL, se recomienda avisar previo al momento de enviar el producto al correo de hola@impresoras3d.com.mx incluyendo la información pertinente, el número de devolución otorgado por el área de atención a clientes y el número de guía para poder rastrear el envío. El paquete debe incluir un embalaje adecuado con la documentación pertinente impresa y el envío debe incluir seguro contra daños materiales, robo o extravío.

Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL no se hace responsable por paquetes perdidos o dañados durante el transporte.

Reembolso. Los reembolsos se emitirán en la forma original del pago ya sea  por tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pay pal, entre otros. Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL reembolsará el precio de compra original de los productos y los impuestos de venta relacionados, menos los cargos de envío originales, menos una tarifa de reposición equivalente al cinco por ciento (5%) del precio de compra original para las impresoras 3D e igual al quince por ciento (15%) del original precio de compra para todos los demás productos. Los tiempos de reembolso son de 15 a 22 días hábiles dependiendo el equipo.

Excepciones de la política de devoluciones. Los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones que usted los recibió. Debe tener una prueba de compra para todas las devoluciones. El filamento debe venir sellado, las hojas de PET, cinta de PET y otros artículos consumibles no deben ser utilizados previamente. Productos sin sellar como los filamentos sólo serán aceptados si el filamento es encontrado por Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL como defectuoso y será tratado como un artículo de garantía limitada (consulte la garantía limitada de Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL).

Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL no aceptará devoluciones de los productos que haya comprado a un distribuidor no autorizado por parte de Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL a menos que Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL lo acuerde con el cliente. Los productos que no cumplan con las condiciones extenuadas dentro del manifiesto de esta Política de Devolución, serán enviados de vuelta a origen a su cargo, cuyo pago puede ser requerido por Comercializadora de Productos & Servicios VI-CAL antes del envío.

ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN NO ES UNA GARANTÍA. Por favor mire nuestra Garantía limitada para la devolución de productos defectuosos.