Acerca de los Protectores Impresos en 3D

Hola,

esperamos que usted, su familia y sus seres queridos se encuentren bien. Todos estamos pasando momentos difíciles y es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones por parte del sector salud. El COVID-19 o Coronavirus es una realidad y hospitales privados y de gobierno se pueden ver superados si no apoyamos.

Actualmente nos encontramos fabricando protectores impresos y queremos hacer unas recomendaciones sobre estos y lo mas probable es que los encuentres en otros lados.

Los modelos que hemos impreso son

Actualmente al 15/04/19. Estamos fabricando el modelo C. Esto por que es mucho mas rápido de fabricar que sus contrapartes.

Estos modelos están fabricados en PLA a alta velocidad de ahí que puedas encontrarte por ello puedas encontrarte “defectos”, esto es debido a la alta demanda. A mas velocidad de impresión, la calidad de impresión baja. Por lo que te podrás encontrar pequeños huecos o hilos en la pieza.

Realmente estos defectos que son visuales no afectan el funcionamiento o desempeño en general, los hemos probado en campo. Si se puede romper si se ejerce una presión mas allá de su uso. O durante el envío por paquetería.

Estamos ya en fases finales para hacer piezas inyectadas con mucho mejor calidad y mas rápidas de fabricar.

Estas caretas protectoras NO cuentan con certificaciones. Son apoyos para la comunidad y algo es mejor que nada en estos tiempos.

No protegen al 100 % ni curan el virus ni nada por el estilo. Son simples protectores que te protegerán un poco mas de estar expuesto.

Los protectores los mandamos desensamblados por temas de paquetería. Si no te gustan los puedes devolver sin ningún problema. También te podemos remplazar los que se hayan roto sin ningún costo.

Se pueden usar con lentes

Protector funciona con lentes

Para pedidos, apoyos, etc.. favor de comunicarte con nosotros al Whatsapp 3310062625 o via chat.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados.